¿Quienes somos?

 

Madd Academy somos una academia que cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector educativo. Contamos con profesores Nativos que ofrecen una mejor pronunciación mayor dominio del vocabulario.

 

Estamos situados en el corazón del Orihuela Costa al lado del I.E.S Playa Flamenca, en una zona de fácil acceso y aparcamiento disponible.

 

En Madd Academy utilizamos el método comunicativo, ya que es lo primero que necesitamos aprender a la hora de desenvolvernos en una lengua que no es la materna. Nuestro sistema de aprendizaje tiene un gran porcentaje de éxito ya que da una gran importancia a la interacción entre las dos habilidades lingüísticas más necesarias, Escuchar y hablar.

 

En Madd Academy interactuamos de una manera dinámica y divertida con el alumno, animándole a involucrarse y ser el protagonista de su propio aprendizaje, haciéndole participe en todo momento y permitiendo que sus habilidades comunicativas crezcan poco a poco a través de la práctica.

 

Nuestro método le permitirá conseguir, desde las habilidades más básicas para resolver situaciones sencillas del día a día, hasta comunicaciones más complejas en las que podrán expresarse fluida y espontáneamente.

 

En Madd Academy no solo utilizamos libros de texto, si no también disponemos de otros muchos recursos para el aprendizaje, haciendo que nuestras actividades estén siempre bien equilibradas en el uso de las dos habilidades en las que nos enfocamos.

 

Disponemos de unas amplias instalaciones totalmente equipadas y nuevas para el desarrollo de nuestras actividades, contamos con un total de 120m/2 repartidos en tres aulas. Echa un vistazo a nuestro tour virtual y ven a probar una de nuestras clases gratuitamente.

 

WhatsApp chat