Cursos intensivos

 

Nuestros cursos intensivos de español son la opción perfecta para las personas que necesitan sacar el máximo rendimiento en el mínimo tiempo. En muchas ocasiones nos tenemos que enfrentar a entrevistas, preparación de exámenes, hablar en público, un viaje, o simplemente que queremos aprender a un ritmo más rápido. Por eso ponemos a tu disposición cursos intensivos todas las  semanas.

 

 

Una vez que fijamos el tiempo del que dispones y las materias que vamos a tratar, crearemos un plan de estudios hecho a tu medida totalmente personalizado y flexible con el que poder lograr tus objetivos.

 

De esta manera y al ser un curso intensivo con un mínimo de 5 horas por semana, te podrás sumergir totalmente en el idioma, concentrándote en aquellos aspectos específicos del español que necesitas mejorar.

 

En Madd Academy sabemos que son muchas las personas que vienen a España de vacaciones o a residir temporalmente y no cuentan con la posibilidad de programar una formación durante todo el año. Con nuestros cursos intensivos podrás maximizar los resultados en un tiempo record.

¿Conoces tu nivel?

¿Acabas de empezar a aprender inglés o ya llevas un tiempo? ¿estás un poco oxidado? ¿vas a retomar las clases? Aquí te mostramos una descripción de lo que se espera de los estudiantes de idiomas en cada nivel.

Más Información

Rellena el formulario con tu nombre, email y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo. No te preocupes no enviamos spam.

¿Cuál es tu nivel?

Antes de saber a qué grupo tienes que inscribirte, necesitamos conocer tu nivel para saber cuál es nuestro punto de partida. Si quieres, puedes tomarte 5 minutos para realizar una rápida prueba de nivel
WhatsApp chat