Clases para adultos

 

En Madd Academy tenemos el principio de la calidad sobre la cantidad.

Ven y disfruta de nuestras clases grupales mientras sigues teniendo atención personalizada. Con un máximo de 10 alumnos por clase, contaras con mucho feedback del profesor a la vez que compartes tu experiencia de aprendizaje con tus compañeros.

 

Muchas veces la vergüenza, el miedo o la falta de un entorno español hacen que sea muy difícil empezar a hablar el idioma. Las clases grupales son una excelente opción ya que nos permitirá comunicarnos no solo con el profesor si no también con el resto de los compañeros, consiguiendo así romper barreras y que cada vez sea más fácil y natural hablar español en cualquier lugar.

En Madd Academy tenemos varios grupos que cubren todos los niveles, asegurándonos siempre que no tendrás problema a la hora de desenvolverte con tus compañeros.

 

 

Despues de una sencilla prueba de nivel, te asignaremos el grupo mas adecuado donde seguro que rapidamente te sentiras como en casa.

 Usamos el “método comunicativo” que consiste en enfocarse en hablar y escuchar, por eso nuestras clases son tan dinamicas y divertidas, ya que aquí todos los alumnos participan activamente en su aprendizaje a través de nuestras múltiples actividades.

 

¿Conoces tu nivel?

¿Acabas de empezar a aprender inglés o ya llevas un tiempo? ¿estás un poco oxidado? ¿vas a retomar las clases? Aquí te mostramos una descripción de lo que se espera de los estudiantes de idiomas en cada nivel.

Más Información

Rellena el formulario con tu nombre, email y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo. No te preocupes no enviamos spam.

¿Cuál es tu nivel?

Antes de saber a qué grupo tienes que inscribirte, necesitamos conocer tu nivel para saber cuál es nuestro punto de partida. Si quieres, puedes tomarte 5 minutos para realizar una rápida prueba de nivel
WhatsApp chat