Clases Individuales

 

Las clases individuales de Español son, sin duda, la mejor manera de aprender español, ya que te da la libertad de adaptar las clases de la forma que más te convenga.

Tú decides cuantas clases quieres tener, cuando quieres que se impartan, y lo mejor de todo, como enfocarlas. En las clases individuales, serás tú quien controle el ritmo de la enseñanza proponiéndonos en que te quieres formar específicamente o cuáles son tus necesidades más inmediatas.

Al comienzo de las clases determinaremos cuál es tu nivel de español actual y cuáles son tus objetivos para las clases, de esta manera crearemos un programa de estudio específico para ti, elegiremos los mejores materiales.

 

Además de las clases individuales, siempre puedes combinarlas con cualquier otra clase grupal en las que podrás poner a prueba tus habilidades.

En Madd Academy reconocemos que hay veces en que las parejas o amigos quieren aprender juntos, por lo que ofrecemos la posibilidad de que podáis compartir esta experiencia.

¿Conoces tu nivel?

¿Acabas de empezar a aprender inglés o ya llevas un tiempo? ¿estás un poco oxidado? ¿vas a retomar las clases? Aquí te mostramos una descripción de lo que se espera de los estudiantes de idiomas en cada nivel.

Más Información

Rellena el formulario con tu nombre, email y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo. No te preocupes no enviamos spam.

¿Cuál es tu nivel?

Antes de saber a qué grupo tienes que inscribirte, necesitamos conocer tu nivel para saber cuál es nuestro punto de partida. Si quieres, puedes tomarte 5 minutos para realizar una rápida prueba de nivel
WhatsApp chat