Clases de inglés para niños

“Aprender es divertido” Esa es la metodología para enseñar inglés a niños, y lo hacemos en cada una de nuestras clases de grupos reducidos en inglés.

En nuestra academia tenemos claro que es diferente como tienen que aprender inglés los niños de primaria, que tienen un nivel más básico a como enseñar ingles a niños de entre 7 y 12 años que tienen ya un nivel más avanzado. En nuestros cursos de inglés para niños/as nos adaptamos siempre al nivel del estudiante.

En Madd Academy disponemos de grupos reducidos, adaptados con contenido y actividades acordes al momento de desarrollo niño\a, prestando mucha atención a sus intereses y fomentando la inmersión lingüística de una manera agradable a través de Juegos, canciones, manualidades, proyectos, trabajo en equipo…. Además de otras muchas herramientas divertidas y educativas, siempre en inglés.

En Madd Academy sabemos que nuestros niños aprenden idiomas a través del juego y que los padres quieren saber que los niños progresan adecuadamente, por eso todos nuestros profesores son profesionales nativos y cualificados que siempre estarán abiertos a mantener informados a los padres sobre la evolución de su hijo/a.

¿Aun no estás convencido? Trae a tu peque a probar una de nuestras clases de inglés totalmente GRATIS.

¿Conoces tu nivel?

¿Acabas de empezar a aprender inglés o ya llevas un tiempo? ¿estás un poco oxidado? ¿vas a retomar las clases? Aquí te mostramos una descripción de lo que se espera de los estudiantes de idiomas en cada nivel.

Más Información

Rellena el formulario con tu nombre, email y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo. No te preocupes no enviamos spam.

¿Cuál es tu nivel?

Antes de saber a qué grupo tienes que inscribirte, necesitamos conocer tu nivel para saber cuál es nuestro punto de partida. Si quieres, puedes tomarte 5 minutos para realizar una rápida prueba de nivel
WhatsApp chat