Aprovecha tu verano, cursos intensivos de INGLÉS

Por fin llegan las vacaciones de verano y parece que todos empezamos a tener un poco más de tiempo libre, pero ¿Qué hacer con él? Una buena respuesta es retomar esos proyectos que tenemos y siempre dejamos para más tarde, ¿Quién no se ha propuesto como propósito de año nuevo aprender inglés y después la vida que muchas veces nos atropella no le ha dejado? Hoy te proponemos una manera de darle un empujón a tu proyecto y aprender inglés fácil y rápido, con nuestros cursos intensivos.

DESCUBRE CUÁL ES TU NIVEL DE INGLÉS:

Lo primero que tienes que hacer antes de marcarte objetivos, es cuál es tu nivel de inglés  y si tienes algún requisito específico como puede ser, una entrevista de trabajo en inglés, un examen específico o alguno similar. Ya que tus objetivos variarán dependiendo de tu nivel de inglés, básico, medio o avanzado, y esto es lo que definirá cómo enfocar tu preparación.  Aquí podrás realizar un test gratis que te corregirá un profesor y te enviará los resultados.

MÁRCATE UN OBJETIVO:

Ahora que ya sabes cuál es tu nivel de inglés, es hora de marcarte objetivos que puedas alcanzar. Esto es imprescindible a la hora de conseguir tus metas, muchas veces queremos correr más de lo que nuestra capacidad de aprendizaje nos permite, habla con tu profesor y define con realismo y en conjunto los objetivos de tu curso intensivo de inglés.

ACUDE SIEMPRE A CLASE:

Los cursos intensivos siempre requieren de un esfuerzo extra que tenemos que estar dispuestos a realizar. Todos sabemos el esfuerzo que cuesta acudir a clase después de todo un día de trabajo o actividades, pero tenemos que tener el compromiso de saber que vamos a recibir mucha información específica en un corto espacio de tiempo y esto puede muchas veces desanimarnos ya que también necesitaremos dedicarle tiempo de refuerzo en casa. Ya sea un curso intensivo de una semana o de tres meses, recuerda que este sobre esfuerzo merecerá la pena y mejorará tus habilidades de comunicación en inglés.

PREPÁRATE ANTES DE EMPEZAR:

Muchas veces no importa si tienes un nivel de inglés básico, medio o avanzado o incluso si empezamos a aprender desde cero, ya que tus objetivos de aprendizaje conlleva aprender cosas nuevas. Nosotros siempre recomendamos a nuestros alumnos que empiecen a estudiar la materia que quieren aprender antes de iniciar el curso intensivo ya que bien porque estés un poco oxidado o porque la materia es totalmente nueva, te ayudará sin duda a entender y progresar más rápido.

DURANTE TU CURSO INTENSIVO:

Durante tu curso intensivo habrá momentos de desánimo y frustración ya que como hemos hablado antes requiere de un esfuerzo extra que nos costará mucho realizar. Ten siempre en cuenta tus objetivos y la razón por la que has decidido elegir este tipo de curso. Pregunta mucho, nunca te quedes con las dudas, En Madd Academy nos esforzamos en que la dinámica de los cursos sea divertida, aprendemos inglés hablando, escuchando e interactuando, pero siempre teniendo en cuenta que no se convierta en algo tedioso y aburrido.

DESPUÉS DE TU CURSO:

Ahora que has terminado tu curso es hora de disfrutar de lo aprendido, seguro que has mejorado tu comprensión y tu inglés oral de una forma divertida. Así que ya puedes ponerte a prueba en esa entrevista de trabajo, viaje al extranjero o cualquiera que fuera tu motivación con excelentes resultados. Además de la formación específica y rápida con dedicación exclusiva que ofrecen los cursos intensivos, existen otras maneras de aprender y practicar inglés como son las clases grupales, que nos permitirán perder la vergüenza al hablar delante de otras personas, escuchar y entender otros acentos o maneras de pronunciar palabras, y sobre todo disfrutando con otros alumnos de un nivel similar.

Be the first to Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat